- Seguridad
Acusado se fuga de Centro de Justicia de Teziutlán
Para evitar ser reaprehendido, un sujeto huyó por la puerta trasera de la Casa de Justicia del municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla.
Ministeriales que lo esperaban afuera del inmueble, luego de que un juez de control lo dejara en libertad durante la audiencia, no pudieron hacer nada para frustrar el escape del acusado.
Fuentes extraoficiales revelaron que ayer, poco después del mediodía, el imputado fue llevado ante los tribunales locales al ser vinculado con un delito grave.
Al término de la audiencia, un juez ordenó la inmediata libertad del detenido, sin embargo, éste al sospechar que de nueva cuenta sería arrestado, decidió huir.
Mientras los agentes ministeriales esperaban a reaprehenderlo, el acusado rompió el vidrio de la puerta trasera del Centro de Justicia Penal para de esta forma darse a la fuga.
A pesar de lo dado a conocer por las fuentes consultadas, al momento no se ha revelado el delito por el que este hombre llegó a audiencia ni por el cual iba a ser detenido de nueva cuenta.
Si bien la vigilancia de los Centros de Justicia Penal en el estado se encuentra a cargo de la Policía Procesal, es de subrayar que en ese instante y de acuerdo con la información compartida a este medio, el sujeto que se evadió de la ley se encontraba libre y que la reaprehensión la iban a llevar a cabo agentes ministeriales.
Hasta esta mañana, se sabe que el imputado no había sido localizado por las autoridades policiacas.
Destacadas
-
Presentan la Ruta Totonacapan 2026 entre Puebla y VeracruzDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 5 horas 17 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 15 horas 16 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 18 horas 27 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 21 horas 24 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 22 horas 35 mins
Destacadas
-
Médico de 74 años es reportado como desaparecido en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 27 mins 3 segs -
En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 32 mins 14 segs -
Vehículo es arrastrado por corriente en Izúcar, dueños no han sido localizadosMunicipiosHace: 54 mins 27 segs -
Camioneta repartidora de agua choca con choza en Lomas de Alchichica en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Con restaurante flotante y chinampas buscarán hacer turística zona de La PangaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Autoridades hacen caso omiso a fuga de gas registrada en Las Dalias, TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Sigue Puebla entre estados con más contagios de sarampión; suma 237SaludHace: 2 horas 2 mins -
Pleito entre particulares provoca movilización policiaca en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 31 mins
