- Entretenimiento
Yo me consagre gracias al Perro Aguayo: Konnan
Una de las rivalidades que más llamó la atención de la lucha libre mexicana es la que protagonizaron el Perro Aguayo y Konnan.
Tras la muerte del mexicano, Konnan rindió tributo al “Can” y en entrevista reconoció: “Yo me consagré gracias al Perro Aguayo cuando le quite la cabellera”.
El cubano reconoció que él no quería ser luchador, pero cuando decidió dedicarse a la lucha libre buscó luchar contra los grandes.
Siendo rudo el Perro, Konnan perdió la máscara ante el mexicano; pero la revancha llegó cuando el cubano “rapó” a su rival.
Sin embargo, el odio se quedaba en el ring. Las rivalidades sólo eran en la arena, ya que fuera de ella los dos gladiadores llegaron a ser grandes amigos.
“Él me dio muchos consejos, él era como mi papá, como mi hermano, yo lo amaba mucho, un ser humano fuera serie”, expresó Konnan.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 15 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 35 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 6 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 10 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 30 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 53 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 13 mins
