• Política

Barbosa va a Consejo de Seguridad y a reunión con AMLO

  • Patricia Méndez
El encuentro con el mandatario nacional será privado
.

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta participa este lunes en la reunión conjunta de los consejos nacionales de Seguridad Pública y Protección Civil que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Así lo informó el abanderado de Morena a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que se tomaron acuerdos de relevancia entre las autoridades federales y los gobiernos estatales.

Barbosa indicó que hacia el medio día también tendría una reunión privada con López Obrador. El encuentro que sostiene con el mandatario, ya como gobernador electo, tiene precedente en el encuentro que sostuvieron el 29 de junio en Oaxaca.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: