• Política

Cesa alcalde a 47 directores del ayuntamiento de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Sin existir un motivo aparente los directores revelaron que el edil les solicitó que entregaran el cargo
.

Un total de 47 directores del ayuntamiento de Tehuacán fueron despedidos la mañana de éste jueves por el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, sin revelar el motivo por el cual se realizó el cambio de todos los encargados de las áreas municipales

Rubén Huitrón López, director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable de Tehuacán, dio a conocer que fue citado por el alcalde, quien le solicitó su apoyo para la separación del cargo al señalar que "esto es parte de una política y hay que entender eso".

Ya iniciaron proceso entrega-recepción

El funcionario reveló que algunos directores iniciaron su proceso de entrega recepción a partir de este día y será en menos de una semana cuando concluya la entregadel área a los trabajadores inmediatos correspondientes.

Expresó que ellos apoyarán esa medida porque debe continuarse el trabajo en apoyo a Patjane Martínez.

Cambios después de escándalo de edil

Los cambios en este municipio se dan a escasos días de que se ventilara una fotografía del edil Patjane después de pedirle matrimonio a su novia en un helicóptero. 

Asimismo este año se realizó el cambio de todos los mandos policiacos del municipio durante los primeros meses de este año

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: