- Medio Ambiente
Siembran 500 árboles en el Parque Ecológico
Agua de Puebla para Todos donó 3 mil 780 árboles de diferentes especies, con lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente.
La campaña “Sembrando Esperanza” inició en el mes de mayo y este fin de semana se llevó a cabo una jornada de reforestación en el Parque Ecológico Revolución Mexicana sembrando 500 árboles.
Grupos ambientalistas, organizaciones civiles, jóvenes y diversos grupos de familias recibieron los árboles en los módulos de la empresa, para que, en coordinación con el equipo de Agua de Puebla, plantaran especies como Fresno y Trueno, entre otras variedades.
Con estas acciones, Agua de Puebla toma medidas de mitigación ante los altos niveles de contaminación del aire que se incrementaron en los últimos meses, cuando los árboles alcancen la edad madura ayudara al planeta absorbiendo 78 kilogramos de dióxido de carbono al día.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 20 mins 23 segs -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 31 mins 59 segs -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 1 hora 6 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Pueblos originarios de Cholula defienden predio La Virgen ante obra irregularCulturaHace: 1 hora 38 mins -
El cuarto de Hey Arnold existe en Puebla y cualquiera podrá dormir ahíEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins
Destacadas
-
Diputadas de Morena, Verde y MC encabezan inasistencias a sesiones del plenoPolíticaHace: 7 mins 41 segs -
Cadena humana exige frenar almacén de pipas en predio La Virgen en CholulaMunicipiosHace: 8 mins 17 segs -
Exigen información de perrita herida que se llevó ambulancia de Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 17 mins 31 segs -
Atlixco reactiva operativo contra "montoneras" y basura en vía públicaMunicipiosHace: 51 mins 5 segs -
Volkswagen estudiará despido de 1 de cada 7 empleados a nivel mundialEconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Tiradero clandestino en Covadonga continúa en espera de clausuraCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Sustituirán parque en el Dren de Valsequillo de Tehuacán por canchas de futbolMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Operativo Blindaje deja aseguramientos y detenciones en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
