- Espectáculos
A Justin Bieber le surgió un verdadero retador
Las redes sociales se encendieron luego de que el pasado 10 de junio Justin Bieber retara al actor estadounidense Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas. El asunto acaparó tanto la atención que incluso Conor McGregor, famoso ex luchador de artes marciales mixtas, se ofreció para conducir el evento.
Como era de esperarse, Cruise no contestó al reto, para que después el cantante explicara que se trató de un juego y que, de darse la pelea, Cruise seguramente ganaría.
Pero el tema no quedó ahí, ya que ahora el actor y comediante Steve-O fue quien lanzó el reto hacia Bieber mediante un comunicado, en el cual afirmó que Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), estaría interesado en realizar el evento.
El concepto de batallas entre famosos ya ha sido explorado en animación por el programa Celebrity Deathmatch, transmitido por la cadena MTV, misma donde Steve-O fue durante muchos años la estrella en las escenas de riesgo en la serie Jackass.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 46 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 7 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 34 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 40 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 58 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 37 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 57 mins
Destacadas
-
¿Tu línea sigue sin registrar?Verifica cuándo es tu fecha límiteSociedadHace: 22 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 15 mins 49 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 44 mins 50 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 54 mins 41 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 52 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 37 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 37 mins
