• Espectáculos

Disney estrena Nivis, amigos de otro mundo el 20 de julio

  • Redacción
Un video resume el momento en el que la nave de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, choca contra la casa de la familia Amigo
.

El próximo sábado 20 de julio a las 18:00 horas llegará a Disney junior Nivis, amigos de otro mundo, la nueva producción original del canal que combina acción real con animación 3D.

La serie sigue las andanzas de la famila Nivi que llega de otro mundo y cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando aterrizan accidentalmente en la Tierra.

Un nuevo video en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica resume el momento en el que la nave de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, choca contra la casa de la familia Amigo, integrada por Felipe, un escritor y dibujante, su hija, Isabella, y su padre, Amadeo.

Preparándose para el estreno, los pequeños fans y sus familias ya pueden cantar y bailar con toda la música de la serie, disponible a partir de hoy en plataformas de streaming y tiendas digitales.

Compuesta por ocho canciones originales, la lista de temas se puede escuchar y descargar en español y en portugués, e invita a la audiencia a disfrutar de melodías tan divertidas como variadas y pegadizas.

La música fue producida por el compositor y director de orquesta Damián Mahler e incluye “Amigos de otro mundo”, la canción de apertura de la serie interpretada por el artista español Izan Llunas, así como varios temas inéditos y otros ya conocidos. 

Uno de ellos es “Pata Pata”, que cuenta con dos videos musicales en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica: el primero, que ya posee más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma, presenta a los tiernos personajes animados haciendo divertidísimos pasos de baile y en el segundo, los personajes humanos Isabella, Felipe, Amadeo y Valentina se suman para enseñar “paso a paso” la coreografía de la canción*.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Luego del estreno del sábado 20 de julio, Nivis, amigos de otro mundo se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 por Disney Junior.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: