- Entretenimiento
Compañías artísticas del CCU presentan “Cantando y Tortugueando” domingo 30 de junio
El Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario (COCCUNI), cerrará temporada con un hermoso concierto. Tendrá como invitado especial a la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU (CODACO) y al Coro del Colegio María del Rosario.
La CODACO tendrá una participación especial durante el concierto con un fragmento de la obra “HUICHIPIRICHI”, misma que plantea el tema del deterioro ambiental generando un acercamiento al conocimiento de la problemática ecológica global.
La danza como arte escénico juega un rol esencial en la estructura de la obra debido a su carácter visual y al empleo de mecanismos coreográficos y escénicos que provocan que el espectador enlace el sentido de la obra (conciencia ambiental) con su experiencia en el mundo cotidiano.
El público infantil tendrá la posibilidad de ver e interactuar en una obra coreográfica que lo encauce hacia una actitud de salud ecológica.
Clasificación: Familiar
Lugar: Teatro CCU BUAP
Horarios: Domingo 30 de junio 2019, 12:00 hrs.
Costo: Entrada General $ 40.00
BUAP, INAPAM, Estudiantes y Maestros con credencial vigente $ 20.00
Niños menores de 12 años Gratis con Boleto acompañados de un adulto.
Compra tus boletos en las taquillas de 10:00 a 19:00 h y en Puntos de Venta de Superboletos
Compra en línea: Superboletos ![]()
Dirección: Atlixcáyotl 2299 Puebla, Pue.
Fuente: CCU BUAP y superboletos.com
Foto: Captura de pantalla sitio web CCU
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 29 mins 44 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 51 mins 35 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 23 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 51 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 18 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 46 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 7 mins 25 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 8 mins 24 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 11 mins 44 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 21 mins 49 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 39 mins 39 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 35 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
