- Deportes
Ana Gabriela Guevara deberá comparecer ante la Comisión del Deporte
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, deberá comparecer ante la Cámara de Diputados sobre diversos cuestionamientos acerca de su gestión al frente de dicha instancia.
Así lo anunció el titular de la Comisión del Deporte, Ernesto Dalessio, mismo que informó que el próximo 8 de julio será el día en que Guevara esclarezca todas las actividades realizadas, así como los proyectos a futuro del organismo.
Además, aseguró que se realizarán 58 preguntas a la ex velocista, mismas que deberán ser respondidas para unificar y proyectar los resultados obtenidos bajo su tutela, en donde esperan conocer el destino de diversos fondos económicos, becas y futuras inversiones a los atletas mexicanos.
A seis meses de trabajo por parte de Ana Gabriela Guevara, la dirigente no ha presentado ningún proyecto o acercamiento con los legisladores, por ello, tratarán de que, en dicha reunión, se motive a trabajar en pro del deporte en el país.
Foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 40 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 10 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 30 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 33 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 10 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 34 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 38 mins
