- Espectáculos
¿Qué papel tendría Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia 3?
Uno de los rumores que ronda el universo Marvel es la posible aparición de Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia 3, pero no sólo eso, sino que además ya se habla de que personaje tendría en la historia: Lady Lylla.
Chris Hemsworth, como se informó en distintos medios, ya renovó con Marvel; por lo que la tercera entrega de la saga podría convertirse en uno de los filmes más esperados para los fans de los superhéroes.
FilmUpdates informó que Gaga es una de las voces que interesan a la Casa de las Ideas para dar voz a la nutria que es pareja de Rocket Raccoon en los cómics.
Pero para quienes no conozcan mucho de la película, quien da voz a Rocket es Bradley Cooper, quien supuestamente sostiene una relación con Gaga.
De confirmarse la información, Cooper y Gaga volverían a trabajar juntos tras protagonizar “Ha nacido una estrella”, que fue el debut del actor como director.
Lady Gaga is reportedly being considered for the role of Lylla, Rocket's love interest who is set to make an appearance in Guardians of the Galaxy Vol. 3. This would mark a reunion between Gaga and Bradley Cooper, who voices Rocket, after last year's A Star is Born. pic.twitter.com/rYTWzQFsSj
— Film Updates (@FilmUpdates) 17 de junio de 2019
James Gunn, quien será el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, adelantó que la próxima película abordara la historia de Rocket y no sería extraño que se mostrase el romance del mapache sideral con Lady Lylla.
Por lo pronto, Guardianes de la Galaxia 3 no tiene fecha de estreno, pero al parecer se prepara una gran historia y con un equipo reforzado con el “dios del trueno”, lo que se presagiaría un éxito en taquilla.
Rumor Lady Gaga is being considered for the role of “Lylla” Rockets love interest in Guardians Of The Galaxy Vol 3 Thus reuniting Bradley Cooper and Lady Gaga #bradleycoper #LadyGaga #love #lylla #rocket #GuardiansofTheGalaxyVol3 #marvel #AvengersEndame #comics #Starlord pic.twitter.com/Tickltr9gy
— MarvelBros23 (@MarvelBros23) 18 de junio de 2019
Foto Disney
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 50 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 51 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 34 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 15 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 34 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 50 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 59 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 52 mins
