• Seguridad

Detención de “El Grillo” no está confirmada, dice la SGG

  • Patricia Méndez
La mañana de este martes, fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que el líder delincuencial fue en la Ciudad de México
.

Aún no está confirmada la detención de José Cristian N, alias “El Grillo”, sostuvo el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien dijo que en caso de que hubiera información al respecto, se dará a conocer.

La mañana de este martes, fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el líder delincuencial fue capturado la noche del lunes en la Ciudad de México, incluso hay programada una audiencia hacia el mediodía.

Cuestionado sobre el tema, tras acudir a la presentación del programa de obra pública con el gobierno capitalino “Uno más uno”, Manzanilla dijo desconocer la fuente de la información difundida sobre uno de los presuntos delincuentes más buscados en Puebla.

“No tenemos confirmación. A ver, ¿de dónde salió eso?, no hemos emitido ningún comunicado, si hubiese el caso, se los informaremos”, respondió el secretario cuando fue cuestionado del tema, en entrevista.

De acuerdo con la información difundida, la captura la realizó personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en conjunto con autoridades de la capital del país.

Después de su detención, el exlíder del mercado Morelos fue trasladado al Centro de Justicia Penal de Puebla, donde se encuentra a la espera de su audiencia inicial ante un juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: