- Espectáculos
Causa polémica foto de bebé de Joy Huerta y ella así responde
Joy Huerta, celebró su cumpleaños 33 de una manera muy especial, pues fue galardonada con el premio de la Academia Latina de la Grabación a las mujeres destacadas en las artes y el entretenimiento.
Durante el evento, la integrante del dúo pop Jesse y Joy, no dudó en hablar de lo feliz que siente con su reciente maternidad, luego de que el pasado mes de mayo anunciara el nacimiento de su hija Noah.
Pero al ser cuestionada sobre si ya le compuso un tema a la bebé, Joy confesó: “Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”.
Por otra parte, previo a esta gala, la cantante compartió una foto de la niña en redes sociales, y a pesar de que la mayoría de sus seguidores la llenaron de elogios, otros no dudaron en atacarla.
Y a pesar de aclarar que tomó todos los cuidados para sentar a la bebé, no faltaron los comentarios que le decían: “no la sientes, aún su columna no está lo suficientemente fuerte y le puedes lastimar la columnita, aún no aguanta su propio peso”.
A lo que Joy replicó: “te agradezco la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad”.
Y para acabar con el tema, agregó: “Si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija, antes que a nadie, es a su mami y a mí. Saludos”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 25 mins 46 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 35 mins -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 45 mins 53 segs -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 6 mins 17 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 11 mins 51 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 25 mins 48 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 33 mins 48 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 40 mins 40 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 50 mins 32 segs -
Aparatosa volcadura de tráiler deja prensado a conductor en la Atlixco-PueblaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Jesús Becerra, será director Jurídico del Congreso de Puebla: Pavel GasparPolíticaHace: 1 hora 20 mins
