- Sociedad
Cuetzalan será sede del Festival Nacional de la Huasteca
El Pueblo Mágico de Cuetzalan será la sede de la vigésima cuarta edición del Festival Nacional de la Huasteca, misma que se realizará del 27 al 30 de junio, informó el edil del municipio Gerson Calixto Dattoli.
Fue en la Fonoteca Nacional, en la Ciudad de México, donde representantes de dependencias federales y el presidente municipal de Cuetzalan expusieron que habrá talleres, conferencias, medicina tradicional, presentación de rituales, entre muchas otras actividades en esta edición del festival, que prevé un estimado de 10 mil asistentes.
Además, informaron que el festival contará con la participación de 400 representantes de 6 estados que conforman la Huasteca.
Calixto Dattoli añadió que el evento será inaugurado por el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, a quien agradeció por haber escogido el municipio para promocionarlo a nivel nacional.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 7 horas 23 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 7 horas 24 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 35 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 44 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 52 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 5 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 2 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 50 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 6 horas 8 mins
