- Espectáculos
Avengers: Endgame tendrá relanzamiento con escenas inéditas
Avengers: Endgame regresará a las pantallas de los cines y lo hará con material extra. Según ComicBook, en el marco del próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien les confirmó que el filme tendrá un relanzamiento en cines, el cual incluirá escenas que fueron excluidas del primer estreno.
Por lo pronto se desconoce si el relanzamiento será sólo en Estados Unidos o también llegará a otros países.
Lo cierto, es que Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película con más dinero recaudado en taquilla 2 mil 743 millones de dólares, por detrás de Avatar, que alcanzó la cifra de 2 mil 788 millones.
Con el relanzamiento de la nueva entrega de los vengadores, se espera que Endgame se convierta en la cinta más taquillera de la historia.
La nueva “edición” de Avengers: Endgame debería por tanto llegar a los cines el siguiente fin de semana -es decir en la semana del 28 de junio
¡BOMBA! #AvengersEndgame tendrá un relanzamiento en cines, que incluirá nuevas escenas que habáin quedado fuera del corte final.
— El Camino del Héroe (@caminoheroe) 19 de junio de 2019
Todavía no hay anuncio oficial pero fue confirmado por Kevin Feige, y todo apunta a que con esto podría superar a Avatar en taquilla. pic.twitter.com/7K2RkSSUz0
Con el relanzamiento de #AvengersEndgame en los cines a nivel mundial anunciado recién por Kevin Feige, el objetivo es claro: Superar a #Avatar.
— Darth Atrius. (@DarkSanti97) 19 de junio de 2019
Solo 45 millones lo separan a día de hoy de ser la película más taquillera en la historia. Una gran decisión de parte de Marvel. pic.twitter.com/ikzzBQcAL6
#19Jun #AvengersEndgame Sera re estrenada la semana que viene, con material extra: minutos adicionales y escenas post crédito.
— @PeterJimenez-19 (@19_peterjimenez) 19 de junio de 2019
Bien jugado por Disney y Kevin Feige.
Hora de borrar a Avatar como la pelicula de mas recaudación de la historia con ese golpe maestro. pic.twitter.com/pEXlfnfSiD
Kevin Feige ha confirmado que habrá un re-estreno de #AvengersEndgame con escenas eliminadas y nuevo material, esto será en la próxima semana#Miscelánea pic.twitter.com/B3qDVMcC9J
— La Miscelánea (@miscelanea109_3) 19 de junio de 2019
Foto Disney
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 45 mins 35 segs -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 2 horas 31 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 3 horas 22 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 5 horas 13 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 5 horas 46 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 4 horas 21 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 5 horas 25 mins
