- Espectáculos
Luis Miguel tiene problemas con su voz en concierto en EU
A punto de cerrar su gira de conciertos, que hasta la fecha es la más larga en su carrera musical, Luis Miguel volvió a tener problemas con su voz durante su presentación en Boston.
A pesar de que estas semanas el cantante ha podido cumplir con sus presentaciones sin contratiempos, luego de los problemas que tuvo en algunos conciertos de México y Latinoamérica, es que el intérprete vivió este mal momento arriba del escenario.
En las imágenes dadas a conocer en el programa Hoy, “El Sol de México” interpreta el tema “La fiesta del mariachi” cuando de repente su voz simplemente dejó de escucharse. No obstante, el artista inmediatamente trató de corregir el problema y finalizar la melodía de la mejor manera.
Contrario a otras ocasiones en las que el público le ha reprochado por sus fallas, esta vez la gente le reconoció su esfuerzo y terminaron ovacionándolo por su entrega.
Mientras esto sucede en su vida profesional, en el aspecto personal Luis Miguel sigue sin hacerse presente en la vida de sus hijos, pues mientras Michelle Salas celebró su cumpleaños junto a varias integrantes de la Dinastía Pinal, Aracely Arámbula, madre de sus hijos más pequeños, envió un mensaje en redes sociales que parece ser una indirecta para el cantante.
Aquí algunos de los videos compartidos en YouTube, en donde se hace alusión a al presentación del cantante en Boston.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 32 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 27 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 31 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 23 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 19 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 47 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 30 segs -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 11 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 18 mins
