• Seguridad

Queman local del que denunció cobro de piso en la 46 Poniente

  • Alberto Melchor
Entre los escombros hallan escalera y un arma
.

Óscar Porras Villagómez, quien es locatario de la 46 Poniente, acusó que tras denunciar el cobro de piso que realiza un grupo criminal en la zona, sujetos ingresaron este viernes a su negocio y provocaron un incendio que causó pérdidas de 5 millones de pesos, por lo menos.

En entrevista, Óscar Porras indicó que alrededor de las 3:00 de la madrugada le notificaron que su local y una bodega que se ubican en la 46 Poniente y 17 Norte se estaba incendiando, por lo que se trasladó al sitio.

Aunque inicialmente se dijo que se habría tratado de un corto circuito, el dueño indicó que en el sitio había una escalera que no es de su propiedad, con la cual presuntamente allanaron el predio y rociaron gasolina o algún solvente que permitió que se iniciara la conflagración. 

El locatario explicó que mientras hacían la remoción de los escombros también se encontraron con un arma, la cual presuntamente habría sido abandonada por los responsables, pues aseguró que todo se trató de represalias en su contra por denunciar el cobro de piso del que son objeto los comerciantes.

Porras Villagómez reconoció que existen negocios que comercializan autopartes robadas, sin embargo, recalcó que existe mucho más que se encuentran establecidos conforme a la ley por lo que pidió no estigmatizarlos a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: