- Seguridad
Asesinada en Las Torres llevaba a su hija al examen de la BUAP
Nancy Á., de 44 años de edad, llevaba a su hija al examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuando fue asesinada durante un asalto en el que sujetos armados la despojaron de su coche.
Ahora se sabe que la víctima y su hija se dirigían a Ciudad Universitaria desde San Pedro Cholula, a fin de que la joven realizara su examen dentro del proceso de admisión 2019 de la máxima casa de estudios de la entidad.
Al ir circulando sobre el bulevar Las Torres, o Municipio Libre, se detuvieron en Farmacias Guadalajara, ubicada a la altura del Ecoparque Metropolitano, a fin de comprar algunos alimentos.
Mientras la joven bajó, Nancy se quedó dentro del vehículo Volkswagen Vento blanco sin placas, el cual recientemente le habían entregado de una agencia automotriz y por ello no contaba con las metálicas.
De momento cuatro sujetos armados, algunos de ellos en una motocicleta, se pararon en el estacionamiento y a punta de pistola obligaron a Nancy a bajar del vehículo para poder robarlo, fue en ese momento cuando la víctima bajó y corrió hacia la entrada de la tienda.
En ese momento uno de los asaltantes le disparó directamente a Nancy y logró herirla con un disparo en la cabeza que provocó que la mujer cayera enfrente de su hija y de los empleados del lugar, quienes pidieron ayuda al 911 mientras que los asaltantes huían del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer de profesión abogada, por lo que el lugar quedó acordonado para poder realizar las diligencias correspondientes a fin de obtener los indicios correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 2 horas 24 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 12 horas 25 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 12 horas 43 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 12 horas 51 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 12 horas 59 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 13 horas 18 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 15 horas 13 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 15 horas 20 mins
Destacadas
-
¡No cargues aquí! Profeco exhibe con lona gasolinera de AmozocEconomíaHace: 3 mins 17 segs
-
Accidente en la carretera federal Atlixco-Puebla deja un muertoMunicipiosHace: 23 mins 9 segs
-
Matan a mujer comerciante en PetlalcingoMunicipiosHace: 37 mins 53 segs
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 11 horas 22 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 11 horas 50 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 12 horas 8 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 12 horas 21 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 12 horas 50 mins