- Espectáculos
Revelan conversación de WhatsApp entre Neymar y modelo
La controversia entre Neymar Jr. y Nájila Trindade, quien lo acusa de violación, sigue arrojando nuevas pruebas y este viernes se ha dado a conocer una conversación de WhatsApp entre ambos, misma que de acuerdo a un programa brasileño fue enviada por la misma modelo al día siguiente de que el futbolista filtrara algunos chats con ella.
Luego de que el deportista publicara en redes sociales parte de las conversaciones que mantuvo con la modelo de 26 años, acción por la que Neymar tuvo que declarar ante la comisaria de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético, es que sale a la luz la siguiente charla:
Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?
Neymar: Obvio.
Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.
Neymar: No me conoces bien. Soy normal.
Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.
Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.
Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.
Neymar: (Emoticones de desconfiado)
Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.
Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.
Neymar: Jamás lo haría.
Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.
Por el momento, las autoridades brasileñas siguen analizando el celular del jugador brasileño para poder dar un veredicto sobre lo que sucedió entre ambos.
Fotos Instagram
Destacadas
-
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 4 mins 5 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 15 mins 38 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 36 mins 4 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 42 mins 56 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 mins 4 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 10 mins 38 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 1 hora 43 mins -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
