- Espectáculos
Fanática casi tira a Luis Miguel del escenario y él dio manotazo
Martes, Junio 4, 2019 - 10:27
Mientras el cantante complacía a sus seguidores saludándolos, una de las fanáticas no soltó su mano y comenzó a jalarlo, haciendo que por poco cayera de la tarima
.
Luis Miguel vivió momentos de angustia arriba del escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, lugar donde culminará su más reciente gira.
Mientras el cantante complacía a sus seguidores saludándolos, una de las fanáticas no soltó su mano y comenzó a jalarlo, haciendo que por poco cayera de la tarima.
Con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete de “Cuando calienta el sol” pudo librar la caída, pero contrario a lo que se esperaba, LuisMi tomó con humor el incidente y con una sonrisa le dio un manotazo a su seguidora.
Cumpliendo con un show de poco más dos horas y media en Phoenix, Arizona, “El Sol de México” se mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales.
Foto Instagram
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 24 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 46 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 11 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 19 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 53 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 54 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 29 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 11 mins
