• Seguridad

Presunto convoy CJNG intimida a vecinos en Cañada Morelos

  • Alberto Melchor
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado indaga la veracidad de las denuncias
.

A través de redes sociales circularon videos y mensajes que alertaban sobre la presencia de camionetas con sujetos armados en los municipios de Cañada Morelos Palmar de Bravo, esto a unas horas de que diera inicio la jornada electoral en Puebla.

"Puro Cártel de Jalisco, llegó la limpia", se escucha que grita un grupo de hombres que fueron captados en un breve video cuando viajaban en camionetas de batea con las siglas CJNG pintadas en la carrocería, presuntamente la noche del sábado.

Aunque el video de apenas 6 segundos se dice que fue grabado en la localidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, versiones extraoficiales también señalaron que hubo un hecho similar en Cañada Morelos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado indaga la veracidad de estos hechos, así como la correspondencia con estos municipios de la entidad poblana.

Sin embargo, a fin de prevenir pánico en la gente y que este día no se viera mermada la asistencia a las casillas como parte de la elección extraordinaria a gobernador, se dispuso un operativo en la zona con apoyo del Ejército Mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: