- Seguridad
Cae Iker, presunto feminicida de Ingrid, alumna de Psicología BUAP
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Iker E., presunto feminicida de la alumna de Psicología de la BUAP asesinada en su domicilio el pasado 12 de mayo.
Fuentes ministeriales confirmaron que la detención se realizó en la ciudad de Puebla por parte de la Agencia Estatal de Investigación, quien ubicó al sospechoso mediante una orden de aprehensión.
Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido mayor información al respecto, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz, agradeció el trabajo de la autoridad ministerial.
Nuestro agradecimiento a la @FiscaliaPuebla por la detención de Iker N., presunto homicida de nuestra estudiante de Psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre. Seguiremos pendientes del proceso hasta la sentencia firme.
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) 3 de junio de 2019
De acuerdo con las pesquisas que se han revelado del caso, aunque no era su pareja sentimental, Iker fue la última persona con la que vieron a Ingrid Aremisantes de ser hallada sin vida dentro de su departamento en el fraccionamiento Allegro de San Andrés Cholula.
Aunque inicialmente se dijo que la joven había fenecido por broncoaspiración, posteriormente el Servicio Médico Forense ratificó y estableció que Ingrid fue estrangulada y abandonada en el sillón de su casa, donde fue localizada por su 'roomie'.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 9 horas 45 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 4 horas 29 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 6 horas 29 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 7 horas 45 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 54 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 9 horas 48 mins
