• Espectáculos

Maribel Guardia tuvo aborto y revelan por qué no tuvo más hijos

  • Redacción
Marco contó que conoció a Julián desde pequeño, además de que Maribel le pedía que él hablara con su hijo para regañarlo porque a ella no le hacía caso
.

“¿Ya no quisieron tener más hijos?”, fue la pregunta lanzada por Adela Micha, en La Saga, a Maribel Guardia y a su esposo Marco Chacón.

Maribel está de fiesta, ya que cumple 60 años y lo festejó con una publicación en Instagram; pero además fue a La Saga a contar detalles de su vida, al lado de su único esposo; ya que aclaró que con Joan Sebastian no estuvo casada.

Se embarazó una vez Maribel y lo perdió”, reveló Chacón; por su parte Maribel agregó que “lo tuvo de forma natural” y que le cuestionó a su pareja que si quería que se sometiera a un tratamiento de fertilidad y que él dijo que no.

Dijo no, no lo hagas, con Julián tengo. El mundo está lleno de niños abandonados, una barbaridad”, fue la respuesta Maribel recordó le dio su pareja.

Marco contó que conoció a Julián desde pequeño, además de que Maribel le pedía que él hablara con su hijo para regañarlo porque a ella no le hacía caso.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: