• Recomendaciones

¿Ya visitaste estos 4 pueblos mágicos en Puebla?

  • Keila Vázquez
Para aquellos amantes del café, no hay nada mejor que el pueblo más cafetalero de Puebla: Xicotepec de Juárez
.

Para salir, descubrir y viajar no hay ningún pretexto. Puedes visitar estos pueblos mágicos en Puebla y disfrutar con la familia o amigos, no es necesario una ocasión especial para salir.

1.- Atlixco

Este pueblo tan bonito se encuentra cerca del volcán Popocatépetl, nombrado también como “La ciudad de las flores” este lugar es famoso por su arquitectura tan colorida.

Puedes ir al mercado Benito Juárez a disfrutar de una rica barbacoa o un consomé atlisquense, puedes recorrer el Ex Convento del Carmen donde se encuentra el Museo de Santa Clara.

2.- Zacatlán de las Manzanas 

Este pueblo mágico tiene la fama de tener una hermosa vista de la Sierra Norte de Puebla, puedes observarlo desde el Mirador Cristal donde podrás admirar la Cascada Cola de Caballo.

3.- Xicotepec de Juárez

Para aquellos amantes del café, no hay nada mejor que el pueblo más cafetalero de Puebla: Xicotepec de Juárez.

Puedes tomar un delicioso café en el centro del pueblo en cualquiera de las cafeterías y visitar el Museo Venustiano Carranza. Xicotepec es conocido por ser un pueblo místico.

4.- Chignahuapan  

En este lugar se encuentra uno de los quioscos más bellos de todo México, es una pequeña construcción de dos pisos hecha de madera. Su construcción data de 1871 y a su alrededor se encuentra una fuente que simboliza la pureza.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: