- Recomendaciones
Estas son las películas que se verán en el CCU del 24 al 30 de mayo
Las Salas de Cine del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, presenta su cartelera con las siguientes proyecciones.

A Chorus Line es un musical sobre un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical. Ganadora de 9 premios Tony y del Premio Pulitzer para Drama de 1976.
El Padrino I, es una película dirigida por Francis Ford Coppola, que narra una violenta guerra entre familias mafiosas de la década de los 40. Acreedora a 3 premios Oscar en 1973.
Una cara con ángel (Funny Face), es una película de 1957, dirigida por Stanley Donen. Trata de un fotógrafo de una importante revista de moda, que en su búsqueda de una modelo que salga de lo habitual, descubre a Jo, una joven y tímida que reúne todas las cualidades, y decide convertirla en la modelo Americana en París.
Los 400 golpes, es una película francesa dramática de 1959, narra la vida de un adolescente parisino con falta de atención por parte de su familia. Un día, decide dejar la escuela y empieza a meterse en problemas, u día es descubierto tratando de robar y es enviado a un reformatorio en donde se cumple su sueño de conocer el mar. Es considerada como una de las mejores películas en la historia del cine francés.
El fantástico señor zorro, La historia comienza con el Sr. Zorro, un zorro que roba las gallinas de los agricultores, poniendo en peligro la vida de su amada familia y de la comunidad animal. Atrapados bajo de la tierra, los animales se unen para luchar en contra de los granjeros, quienes están determinados a capturar al audaz Sr. Fox a cualquier precio.
El Proceso, es una coproducción europea de 1962, dirigida por Orson Welles, quien también escribió el guion, basado en la novela homónima de Franz Kafka.
Boccaccio 70, es una película italiana de episodios de 1962, basada en una idea de Cesare Zavattini y dirigida por Mario Monicelli, Federico Fellini, Luchino Visconti y Vittorio de Sica. Cada uno de los cuatro directores se ocupó de una de las historias de las que consta la película. Las cuatro tratan, evocando el estilo de Giovanni Boccaccio, de aspectos de la moralidad y del amor en los tiempos modernos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 16 horas 20 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 58 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 21 horas 15 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 22 horas 31 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 46 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 48 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 50 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 59 mins
Destacadas
-
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 8 mins 22 segs -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 11 horas 14 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 12 horas 12 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 12 horas 25 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 53 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 13 horas 10 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 52 mins
