• Espectáculos

Tanía Rincón se va de Venga la Alegría pero no de Tv Azteca

  • Redacción
A finales de 2018, Ingrid Coronado sorprendió a sus compañeros al anunciar su salida, le siguió Vanessa Claudio y ahora se va Tanía.
.

Siguen los cambios en el equipo de Venga la Alegría y ahora es Tanía Rincón que deja el matutino, según confirmó Pati Chapoy en Ventaneando.

A finales de 2018, Ingrid Coronado sorprendió a sus compañeros al anunciar su salida, le siguió Vanessa Claudio y ahora se va Tanía.

Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría”, informó Tanía en Instagram.

Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo, pero no tengo que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarlos duro y con fe porque Patricio me salió muy comelón. Por el momento les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa de Oro y Copa América el próximo mes de junio”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando... Besos inmensos 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: