- Nación
Brozo y el caricaturista Hernández intercambian acusaciones en Twitter
El caricaturista José Hernández, conocido como el Monero Hernández, y Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, intercambiaron acusaciones en Twitter.
Brozo publicó un mensaje en el que afirmó que al poder se le revisa, no se le aplaude y el caricaturista retomó el mensaje y aseguró que en su momento, Brozo obedeció al poder para exhibir el video en el que se ve que Rene Bejarano recoge el dinero que le entregó Carlos Ahumada.
“«Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México”.
Brozo le respondió al caricaturista José Hernández que el video no fue un montaje, porque realmente ocurrió y reconoció que la entrega de dinero se realizó sin que Andrés Manuel López Obrador lo supiera.
“¿Te refieres a Bejarano, Pepe? ¿Cuál montaje? Sí sucedió. La entrega del dinero, las ligas, el contubernio en la oficina de Ahumada. Ambos lo admitieron y pagaron por ello. Todo a la chita callando y a espaldas de Andrés. Cuando gustes, subo el video pa que lo analices. Abrazo!”.
El caricaturista respondió que Brozo se convirtió en un instrumento para difundir el video de René Bejarano y que engañó a su auditorio.
“Está perfectamente documentado quién y cómo se decidió difundir esos videos. Tú aceptaste ser el instrumento y decidiste engañar a tu auditorio con un montaje planeado desde el poder. Como le dijiste a Bejarano: ¡No nos pendejees!”.
Brozo le reviró que él es quien fija su línea editorial y precisó que el caricaturista José Hernández debe hacerle frente a sus compromisos personales.
“Pepe, la decisión fue mía y me responsabilicé desde ese día. Yo fijo la línea editorial de mis programas, nadie más. Créeme que me encantaría complacerte, obsequiarte una alegría, pero ante tus compromisos personales solo debes responder tú. Crecer duele. Te abrazo con cariño”.
“Exacto, la decisión fue tuya. Como ya dije, decidiste poner tu prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas. Y no menos grave: engañar a tu público. No sé tú, a mí me sigue pareciendo que no valía la pena”.
“Pepe, qué traes? Que le presté mi prestigio a Salinas, no. Que engañé a la gente, tampoco. Que decidí dar a conocer que en la izquierda también se cocinan trampas y cochupos, eso sí. Fue doloroso, pero “quien sabiendo que hay una transa, se calla, es cómplice”, dijo Molcas”.
“¿Llegó Döring, sorpresivamente, a tu programa a mostrarte unos videos y tú, sin saber su contenido, en ese momento tomaste la decisión de transmitirlos? Si esa es la verdad, te ofrezco una disculpa; tu actuación fue absolutamente ética”.
Brozo finalizó el intercambio de mensajes y le ofreció al caricaturista darle una entrevista en su programa e incluso le pidió que si quería lo bloqueara en Twitter, porque él no sería capaz de hacerlo.
“Oye Pepe. Si quieres una entrevista, me caí que con todo gusto regreso a tu programa. Tú tienes mi teléfono. No lo tomes a grosería, pero tengo que vivir intensamente y me queda menos tiempo que hace dos horas. O mejor bloquéame porque yo no tengo el corazón. Saludos manito”.
Crédito de la foto brozo xmiswebs
«Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México.
— Hernández (@monerohernandez) 13 de mayo de 2019
¿Te refieres a Bejarano, Pepe? ¿Cuál montaje? Sí sucedió. La entrega del dinero, las ligas, el contubernio en la oficina de Ahumada. Ambos lo admitieron y pagaron por ello. Todo a la chita callando y a espaldas de Andrés. Cuando gustes, subo el video pa que lo analices. Abrazo!
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019
Está perfectamente documentado quién y cómo se decidió difundir esos videos. Tú aceptaste ser el instrumento y decidiste engañar a tu auditorio con un montaje planeado desde el poder. Como le dijiste a Bejarano: ¡No nos pendejees!
— Hernández (@monerohernandez) 13 de mayo de 2019
Pepe, la decisión fue mía y me responsabilicé desde ese día. Yo fijo la línea editorial de mis programas, nadie más. Créeme que me encantaría complacerte, obsequiarte una alegría, pero ante tus compromisos personales solo debes responder tú. Crecer duele. Te abrazo con cariño.
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019
Exacto, la decisión fue tuya. Como ya dije, decidiste poner tu prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas. Y no menos grave: engañar a tu público. No sé tú, a mí me sigue pareciendo que no valía la pena.
— Hernández (@monerohernandez) 13 de mayo de 2019
Oye Pepe. Si quieres una entrevista, me caí que con todo gusto regreso a tu programa. Tú tienes mi teléfono. No lo tomes a grosería, pero tengo que vivir intensamente y me queda menos tiempo que hace dos horas. O mejor bloquéame porque yo no tengo el corazón. Saludos manito.
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 27 mins 34 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 1 min -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 10 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 45 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 35 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 55 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 24 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 55 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 8 segs -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 12 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 44 mins
