• Nación

Le dan una golpiza a un policía del Metro que intentó defender a una mujer

  • e-consulta.com.mx
En las imágenes que se difundieron en redes sociales se observa al policía sentado en el suelo y a una persona que le limpia la sangre de la cara
.

Un grupo de sujetos golpeó a un policía del Metro de la Ciudad de México, cuando intentó defender a una mujer que sufría acoso en la estación Consulado.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales se observa al policía sentado en el suelo y una persona le limpia la sangre de la cara.

En otra imagen se ve al policía recargado contra la pared, con un vendaje en la cabeza, y una persona le palpa el cuello con las dos manos.

Versiones preliminares indican que una mujer se acercó al policía y denunció que unos sujetos la seguían.

El policía dejó el área de torniquetes en la que se encontraba para impedir que los sujetos continuaran molestando a la mujer.

Los sujetos arremetieron en contra del policía, le dieron una golpiza y enseguida se dieron a la fuga. El policía resultó con una herida en la cabezay tuvo que ser trasladado a una clínica para monitorear su estado de salud.

La Secretaría Ciudadana indicó que abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del ataque al policía.

“Esta dependencia levantará los cargos correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la agresión contra sus policías, en estricto apego a sus derechos constitucionales”.

Las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de vigilancia para intentar identificar y capturar a los sujetos que golpearon al policía.

Crédito de la foto @c4jimenez

Tags: 

Comentarios de Facebook: