• Seguridad

Balean a guardia y roban más de 25 MP en Bodega Aurrerá de Puebla

  • Alberto Melchor
Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Jeep color plata
.

Un empleado de seguridad recibió un disparo en la pierna durante un asalto registrado la noche de este 10 de mayo en el centro comercial Bodega Aurrerá ubicado en la colonia Manuel Rivera Anaya, donde el botín superó los 25 mil pesos en efectivo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas de este viernes cuando al menos tres sujetos ingresaron y amagaron con armas de fuego a empleados y clientes, dirigiéndose a la oficina y llevándose 11 bolsas con morralla de la caja de cambio, así como 25 mil pesos en billetes.

Del lugar también se robaron el celular del gerente y posteriormente, cuando iban saliendo de la tienda, se les rompieron las bolsas y perdieron cuatro de las bolsas de morralla, momento en el que realizaron un disparo e hirieron a un empleado de seguridad que se encontraba ahí.

Los asaltantes salieron de la tienda y cruzaron el estacionamiento a pie, para después abordar una camioneta marca Jeep plata, en la cual se dieron a la fuga rumbo al Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Al lugar arribaron paramédicos del SUMA, los cuales atendieron al guardia de seguridad, mismo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia; asimismo atendieron a una persona que sufrió una crisis nerviosa en el estacionamiento.

Este hecho generó una intensa movilización policiaca en la tienda situada a un costado del bulevar Xonacatepec esquina con la avenida México, sin embargo hasta el momento se reporta que los sospechosos hayan sido detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: