- Espectáculos
Miguel Barbosa exige castigo a asaltantes de staff de Café Tacvba
Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, se solidarizó con el grupo Café tacvba, quien fue víctima de la delincuencia en la entidad.
Este día, el grupo informó en redes sociales que un camión que transportaba sus instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado en la madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba.
Pero además, la agrupación informó que dos personas que viajaban en la unidad fueron golpeadas y secuestradas, pero que posteriormente las liberaron.
¡URGENTE!#CafeTacvba pic.twitter.com/C7ceKR3Ul3
— Café Tacvba (@cafetacvba) 2 de mayo de 2019
Ante la situación que se denunció en las redes sociales, pidió que se castigue a los responsables del robo y agresiones sufridas.
“Mi solidaridad y apoyo a @cafetacvba por las lesiones contra su equipo de trabajo y el robo de sus instrumentos. Mi exigencia a las autoridades para que se investigue el crimen a la brevedad y den castigo ejemplar a los responsables. En Puebla necesitamos Paz y Bienestar”, tuiteó el candidato.
Mi solidaridad y apoyo a @cafetacvba por las lesiones contra su equipo de trabajo y el robo de sus instrumentos. Mi exigencia a las autoridades para que se investigue el crimen a la brevedad y den castigo ejemplar a los responsables. En Puebla necesitamos Paz y Bienestar.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 2 de mayo de 2019
Por su parte, el grupo informó cumplirán con el show programado en Cancún, pero pidieron la ayuda de las autoridades de Puebla para recuperar su equipo.
El camión ya fue recuperado, pero las autoridades lo encontraron vacío.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 7 mins 46 segs -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 17 mins 33 segs -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 31 mins 50 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 13 horas 38 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 16 horas 24 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 18 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 2 mins 33 segs -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 37 mins 10 segs -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C.BonillaMunicipiosHace: 44 mins 49 segs -
Usuarios de Atlixco piden liberar la Vía Atlixcáyotl tras bloqueo de AMOTACMunicipiosHace: 54 mins 53 segs -
Puebla con la segunda reducción de inflación más alta de México: INPCEconomíaHace: 59 mins 21 segs -
AMOTAC bloquea caseta de Amozoc; exige seguridad en el tramo Amozoc-TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Tras acuerdos con autoridades AMOTAC retiró bloqueos en Acatzingo y El SecoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Conoce cuáles son las vialidades afectadas por los bloqueos de Amotac en PueblaSociedadHace: 1 hora 19 mins
