- Espectáculos
Ex portero del Real Madrid Iker Casillas sufre un infarto
El portero español Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con su actual equipo, el porto de Portugal.
Según el periódico El País, el exportero de la selección española fue ingresado de emergencia en el CUF Porto Hospital, donde de manera preliminar se le reportó como estable y fuera de peligro.
En un comunicado, el club indicó que Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Según el reporte, el personal médico prestó pronta ayuda al meta y aunque permanece hospitalizado, se le reporta estable y sin complicaciones.
Una fuente hospitalaria citada por la cadena de televisión 'TVI' señala que Casillas sufrió una obstrucción vascular que quedó resuelta al colocarle un stent coronario, un tubo perforado que se inserta en el vaso sanguíneo para prevenir o impedir que la arteria se vuelva a cerrar, esto según lo publicado por El Mundo.
Con la camiseta del Real Madrid, Casillas logró cinco títulos de La Liga y 3 UEFA Champions League. En 2010 alzó la Copa del Mundo como capitán de la selección de España.
Casillas firmó el pasado mes de marzo una extensión de su contrato con el club portugués, indicando que su intención era quedarse ahí hasta concluir su carrera. Casillas afirma que planea retirarse a los 40 años.
Según se ha publicado, el portero ya está fuera de peligro pero que le habrían recomendado que se retire del futbol.
"Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida"
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 1 de mayo de 2019
El mensaje del Real Madrid a Iker Casillas.
https://t.co/uB70xfALEA pic.twitter.com/rerFvYNHRW
Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento. Según fuentes hospitalarias, el jugador está fuera de peligro https://t.co/1I9vWaWirm pic.twitter.com/JFAKEU60r9
— EL MUNDO (@elmundoes) 1 de mayo de 2019
#Ampliación Según fuentes hospitalarias se le ha practicado un cateterismo y está fuera de peligro https://t.co/j52lzkBPj4
— EL MUNDO (@elmundoes) 1 de mayo de 2019
Sempre Juntos!
— FC Porto (@FCPorto) 1 de mayo de 2019
Força Iker!⚪#FCPorto #IkerCasillas pic.twitter.com/EiUhdltbIO
Foto Twitter / Porto
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 27 mins 3 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 27 mins 58 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 39 mins 3 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 48 mins 4 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 56 mins 6 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 33 mins
Destacadas
-
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 8 mins 31 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 21 mins 11 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 37 mins 59 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 47 mins
