- Espectáculos
Exigen a @metoomusicamx revelar identidad de denunciante de Vega Gil
Durante el funeral del músico Armando Vega Gil, llevado a cabo la noche de ayer, lunes 1 de abril, se pidió a los presentes exigir a quienes administran la cuenta @metoomusicamex que revele la identidad de la denunciante.
“Si realmente están para hacer las cosas bien ayúdenos a que la página (@metoomusicamx) revele su identidad. Él no era una persona violenta, es más era muy raro que se enojara. Era guerrillero, pero en lo personal, todo amor” mencionó Alejandra Toledo, alumna del integrante de “Botellita de Jerez”.
Toledo, quien manifestó que Vega Gil siempre fue un hombre que trabajó en diversos movimientos altruistas, entre ellos una organización conformada después del terremoto del 19 de septiembre de 2017 con el objetivo de ayudar a las y los damnificados.
Por su parte, la cuenta desde la cual se publicó la denuncia anónima en la que se señaló al también escritor de acoso sexual, lanzó un posicionamiento en el que aseguran que han sufrido diversos ataques digitales que pretenden vulnerar la seguridad. Asimismo reiteraron que continuarán publicando denuncias y fortaleciendo en movimiento digital de denuncias #MeToo.
#MeToo pic.twitter.com/0np4H1hUyH
— MeTooMúsicosMexicanos (@metoomusicamx) 1 de abril de 2019
Foto: Especial
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 19 mins 19 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 21 mins 16 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 27 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 8 mins 44 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 38 mins 46 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 57 mins 18 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 28 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 42 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 1 min
