- Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín muy enamorados y así celebran
Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y en su 19º aniversario de bodas, la pareja derrama miel al mostrar algunas imágenes de su boda, así como los mensajes que se enviaron para conmemorar esta fecha tan especial.
La conductora del programa Hoy empleó su cuenta de Instagram para expresar: “Hace apenas 19 años... “Sí, acepto” ... #TeAmo Y si volviera a nacer, ¡¡volvería casarme contigo!!... Así, con nuestros aciertos y errores... Con risas y llanto... Con los tesoros que nos tocaron... Con cada uno de nuestros instantes... Tratando de crecer y aprender con los años y los “daños” ... Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre... Pase lo que pase... #FelizAniversarioPeloncito @erikrubinoficial”.
Pero además del tierno mensaje, fueron las fotografías de la boda entre los artistas lo que provocó gran impacto entre sus seguidores, quienes no dejan de enviar sus felicitaciones a los dos.
Por su parte, Erik agradeció el detalle de Andrea enviándole un enorme arreglo florar al matutino en el que participa la también actriz, y en redes sociales expresó: “Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno si no también lo malo. Que hermoso ha sido crecer a tu lado. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”.
A pesar de que en constantes ocasiones surge el rumor al respecto de una posible separación, es de esta manera como Andrea y Erik manifiestan que su amor y relación está más fuerte que nunca.
Foto Instagram
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 18 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 9 horas 50 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 9 horas 57 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 4 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 6 mins
