• Sociedad

Cazadores matan a una osa y a sus crías aprovechando que hibernaban

  • Staff
Andrew y Owen Renner fueron captados en Esther Island, Alaska, mientras asesinaban a una osa y a sus dos crías aprovechando que estos hibernaban en su guarida.
.

Una cámara de vigilancia del departamento de Pesca y Caza de Alaska del Servicio Forestal de la localidad de Esther Island grabó el momento en el que Andrew y Owen Renner cazan a una mamá oso y a sus dos oseznos mientras estos hibernaban. El video del crimen fue difundido mediante la cuenta de YouTube de The Humane Society de los Estados Unidos, quienes se encargaron de condenar el hecho y de exigir la aplicación de las sanciones correspondientes.

En el video se aprecia como ambos cazadores se acercan a la guarida de los osos y disparan en varias ocasiones. Posteriormente, sacan los cuerpos y se hacen fotografías con ellos.

El momento más perturbador viene cuando ambos hombres le arrancan la piel a la osa, dejando huellas de su crimen en la nieve.

Dos días después, los cazadores regresan por los cachorros muertos.

La organización menciona que la caza de osos es ilegal en esa zona de Alaska, por lo que los responsables fueron detenidos, además de obligados a pagar una multa de 10 mil dólares.

Foto: Captura The Humane Society de los Estados Unidos.

Comentarios de Facebook: