• Seguridad

Cortan el cuello a una mujer frente a su hijo en Totimehuacán

  • Alberto Melchor
Dos hombres la atacaron pero no le quitaron sus pertenencias
.

Una vecina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue asesinada en un ataque directo perpetrado a unos metros de su casa, donde dos sujetos la abordaron y sin mediar palabra la hirieron en el cuello con un arma blanca, sin importar que su hijo estaba presente.

La víctima fue identificada como Carolina N., de 37 años de edad que, de acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 21:30 horas salió de su casa acompañada de su pequeño hijo para ir a un minisúper a comprar algunos insumos.

Pero unos minutos más tarde, cuando Carolina y su hijo regresaban a casa, dos hombres se le acercaron al ir caminando sobre la calle 10 Norte, a la altura de la prolongación Benito Juárez, y por motivos aún desconocidos, la atacaron con un arma blanca.

Al ver esta situación, su hijo corrió hasta su hogar para avisar a sus familiares lo que ocurría, por lo que estos pidieron apoyo a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA quienes llegaron al lugar.

Sin embargo los servicios prehospitalarios solo pudieron confirmar el deceso de Carolina, por lo que uniformados de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para permitir las diligencias por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

En la zona quedaron las compras que realizó la víctima así como sus pertenencias personales, por lo que todo apunta a que se trató de un ataque directo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: