- Seguridad
Cortan el cuello a una mujer frente a su hijo en Totimehuacán
Una vecina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue asesinada en un ataque directo perpetrado a unos metros de su casa, donde dos sujetos la abordaron y sin mediar palabra la hirieron en el cuello con un arma blanca, sin importar que su hijo estaba presente.
La víctima fue identificada como Carolina N., de 37 años de edad que, de acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 21:30 horas salió de su casa acompañada de su pequeño hijo para ir a un minisúper a comprar algunos insumos.
Pero unos minutos más tarde, cuando Carolina y su hijo regresaban a casa, dos hombres se le acercaron al ir caminando sobre la calle 10 Norte, a la altura de la prolongación Benito Juárez, y por motivos aún desconocidos, la atacaron con un arma blanca.
Al ver esta situación, su hijo corrió hasta su hogar para avisar a sus familiares lo que ocurría, por lo que estos pidieron apoyo a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del SUMA quienes llegaron al lugar.
Sin embargo los servicios prehospitalarios solo pudieron confirmar el deceso de Carolina, por lo que uniformados de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para permitir las diligencias por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
En la zona quedaron las compras que realizó la víctima así como sus pertenencias personales, por lo que todo apunta a que se trató de un ataque directo.
Foto Especial
Destacadas
-
Kilómetros Contra el Cáncer, una carrera con causa; ve cómo participarDeportesHace: 39 segs
-
Aryna Sabalenka es eliminada del WTA de DubáiDeportesHace: 4 mins 19 segs
-
Emma Raducanu sufre acoso durante partido en DubáiDeportesHace: 47 mins 59 segs
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 15 horas 35 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 17 horas 46 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 18 horas 4 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 10 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 18 horas 44 mins
Destacadas
-
157 delfines encallan en playa de Tasmania, en AustraliaMundoHace: 2 mins 14 segs
-
Cárteles mexicanos, designados como terroristas por Donald TrumpMundoHace: 13 mins 44 segs
-
Descubre cuáles son los nuggets de pollo con más carne según ProfecoSaludableHace: 15 mins 51 segs
-
Ayuntamiento de Teziutlán anuncia cierre temprano de mercados por limpieza generalMunicipiosHace: 17 mins 16 segs
-
Salud del Papa Francisco mejora pero preocupa: desde México rezan por élMundoHace: 19 mins 16 segs
-
Vinculan a prisión a padres de Lluvia Yareni; la enterraron en su casaSeguridadHace: 36 mins 49 segs
-
Baja índice de aprobación de Donald Trump; preocupa economía a estadounidensesMundoHace: 1 hora 1 min
-
Regresan policía de tránsito a Puebla, pero bajo órdenes de la SMTGobiernoHace: 1 hora 7 mins