- Seguridad
Detienen a tres por asaltar a un Uber en Cuautlancingo
Una intensa movilización policiaca tuvo lugar la noche del miércoles en el complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, luego de que un grupo de taxistas y choferes de Uber lograron detener a tres sujetos que asaltaron a uno de sus compañeros.
Según confirmaron los trabajadores del volante a e-consulta, alrededor de las 22:30 horas, dos hombres y una mujer abordaron un automóvil Chevrolet Aveo gris, de la plataforma de transporte ejecutivo.
Estas tres personas sometieron con violencia al conductor y lo bajaron de la unidad, pero él logró pedir ayuda y fue así como sus compañeros lograron ubicar el vehículo robado en la calle Remedios y 5 de Febrero, en Cuautlancingo.
Los trabajadores del volante sometieron a los asaltantes quienes habrían revelado que los coches robados los guardaban en una bodega ubicada en San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
Posteriormente los detenidos fueron trasladados por la Policía Municipal de Cuautlancingo hasta el complejo de seguridad, en donde uno por uno los taxistas presentaron denuncias en contra de estas personas, al identificarlos como partícipes de otros asaltos.
Foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 24 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 37 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 16 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 34 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 44 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 11 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 29 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 37 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 59 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 1 min -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 3 mins
