• Seguridad

Joven comerciante desaparece en el mercado Hidalgo

  • Alberto Melchor
Familiares refieren que dejó el local en que labora, para ir al baño, pero ya no regresó
.

Mary Cruz García Lucero, de 25 años de edad, es buscada por sus familiares luego de que se reportó su desaparición la mañana del domingo en el mercado Hidalgo, en donde la mujer tenía un local junto con su familia.

Una de las familiares de Mary Cruz narró a e-consulta que alrededor de las 10:30 horas del 17 de marzo, la mujer dijo que iba a ir al baño en el Sector Detalle del mercado Hidalgo.

Sin embargo la joven ya no regresó, motivo por el cual comenzaron a buscarla sin resultados positivos, motivo por el cual acudieron a la Fiscalía General del Estado y se inició la carpeta de investigación 5000/2019/ZC.

En redes sociales circularon diversas versiones sobre lo ocurrido. La familiar señaló que Mary Cruz tiene un bebé, el cual se encuentra sano y salvo porque estaba con su familia en el local cuando ella dijo que iría al baño.

Asimismo señaló que una usuaria en redes sociales dijo haberla visto en la zona del puente peatonal del bulevar Norte junto con un hombre, sin embargo cuando la contactaron para obtener más detalles, los bloqueó.

Al momento de su desaparición, Mary Cruz vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con rayas negras de manga larga, chaleco negro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: