• Política

Diputada de Morena exige a Polevnsky imparcialidad

  • Efraín Núñez
Inés Parra Juárez sostuvo que la dirigente nacional ha mostrado inclinación hacia Luis Miguel Barbosa Huerta
.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky debe comportarse de manera imparcial y no mostrar inclinación hacia Luis Miguel Barbosa Huerta, pre candidato a la gubernatura de Puebla, subrayó Inés Parra Juárez, diputada federal por Morena. 

En entrevista, luego de que la dirigente expuso a nivel nacional que “se han infiltrado sabandijas en Morena”, la legisladora subrayó que Polevnsky ha violentado el estatuto de Morena al tener inclinación por Barbosa Huerta.

Tiene interés personal con Barbosa

En la opinión de Parra Juárez, Yeidckol Polevnsky tiene un interés personal, de poder y de dinero con el también ex candidato a la gubernatura. 

“Como militante de Morena la he exhortado a que no se comporte de manera parcial. Ha violentado el estatuto. Los vicios del viejo régimen se expresan al tener un candidato oficialista; eso es ilegal y corrupto”, expuso. 

La legisladora por el distrito 4 de Ajalpan afirmó que Morena quedará fracturado con una encuesta a modo que favorezca a Barbosa Huerta para que se convierta en el candidato a la gubernatura.

No debe haber imposición

Parra Juárez confió en que la dirigencia nacional de su partido recapacite y dé marcha atrás a una “imposición”

Y es que desde su punto de vista se avecina un “fraude electoral” desde la estructura del gobierno actual, “lo que tanto criticó Morena en la elección pasada”, acotó.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: