- Gobierno
Gobierno federal realizará subasta de inmuebles en Puebla
El próximo 22 de marzo se llevará a cabo por primera vez en Puebla una subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la administración federal, encargado de dar destino a las empresas y los bienes improductivos para el Estado.
En rueda de prensa, Primo Ibarra Herrera, responsable de la Dirección Corporativa de Comercialización, informó que en la Subasta Presencial a Martillo y Sobre Cerrado, que se realizará en el Centro Expositor, se ofertarán 295 inmuebles entre vehículos y mercancía diversa.
Precios accesibles
Ibarra Herrera sostuvo que por primera vez en Puebla la SAE realizará un evento comercial que ofrece oportunidades para adquirir bienes muebles e inmuebles a precios accesibles.
Subrayó que en esta subasta a martillo se ofertarán 295 bienes muebles, con un precio de base y de salida de 14 millones de pesos, en total.
Indicó que la Subasta a Sobre Cerrado contará con 226 lotes, integrados por bienes inmuebles, activos financieros y empresas, con un precio de salida de 379.9 millones de pesos.
En la Subasta de Martillo hay un lote que consta de cables de acero, mismo que tiene el menor precio de salida, con 10 mil 900 pesos, mientras que el de mayor precio es el lote 20, con 496 mil 200 pesos en el que se subastarán corbatas.
Cabe destacar que a través del SAE el gobierno federal subastó el pasado 23 de febrero automóviles de oficiales de lujo marca BMW, Audi y Volvo, entre otros, acto realizado en la base militar de Santa Lucía.
Pondrán a la venta las bases
Primo Ibarra explicó que para por un bien mueble e inmueble es necesario adquirir las Bases de Venta, las cuales estarán disponibles el 19 de marzo en las 12 delegaciones regionales del SAE, así como en tiendas de conveniencia en todo el país.
Una vez compradas las bases los interesados deben entregar una garantía de seriedad, a través de un cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito, para obtener las paletas y asistir a la subasta.
De igual forma informó que la entrada es libre para ambas subastas. La Subasta a Martillo se realizará de 10:00 a 16:00 horas, mientras que la subasta a sobre cerrado será de 16:00 a 18:00 horas.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 2 horas 36 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 3 horas 27 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 45 mins 6 segs -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 1 hora 36 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 1 hora 56 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 2 horas 33 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 2 horas 43 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 2 horas 48 mins
