• Nación

En Tamaulipas, sicarios detienen un autobús y secuestran a 19 personas

  • e-consulta.com.mx
En el autobús viajaban 41 personas y los sicarios apartaron a 19 pasajeros, los subieron a sus camionetas y permitieron que el camión de pasajeros continuara su recorrido
.

Un comando armado interceptó un autobús en ReynosaTamaulipas, y secuestró a 19 personas.

El secuestro ocurrió a la altura del ejido Palo Blanco, en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

Versiones preliminares indican que los integrantes del grupo armado viajaban en varias camionetas y que obstaculizaron el paso de un autobús de la empresa Transpaís.

El grupo de sicarios sometió a los pasajeros y se llevó a 19 personas, en dirección desconocida.

José Ángel Rivera García, chofer del autobús, le dijo a la Policía Ministerial que salieron de Tampico a las 06:25 horas del domingo y que a las 12:55 una camioneta los obstaculizó en Palo Blanco.

Otra versión indica que una camioneta Lobo y otro vehículo alcanzaron al autobús y que en cuanto se detuvo los sicarios se apostaron en la puerta para subir y someter a los pasajeros.

En el autobús viajaban 41 personas y los sicarios apartaron a 19 pasajeros, los subieron a sus camionetas y permitieron que el camión de pasajeros continuara su recorrido.

Las autoridades resguardaron el autobús con número económico 9596 y placas 417-HY-4 en la central de autobuses de Reynosa, Tamaulipas, para que el personal técnico recabe datos.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado si tienen indicios del paradero de las 19 personas secuestradas.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: