• Entretenimiento

Muere multimillonario por intentar alargar su pene

  • Redacción
Se dice que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía
.

Un empresario de origen belga siempre estaba muy preocupado por su apariencia, por lo que decidió someterse a una cirugía de alargamiento de pene. Lamentablemente las cosas terminaron de forma trágica.

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió el sábado a los 65 años durante la intervención. Según medios belgas, el hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación de alargamiento realizada en París.

Medios locales informaron que Laniado sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene, pero no se revelaron más detalles del deceso no el nombre de la clínica parisina donde le realizaron la cirugía.

La Vanguardia informó que el hombre tenía propiedades de lujo en Estados Unidos, Mónaco y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega.

Según The Mirror, uno de sus amigos reveló que Laniado, “siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”. También contó que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: