- Entretenimiento
Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo
La revista Forbes publicó la lista de las mujeres más ricas del mundo, la cual es encabezada por Francoise Bettencourt Meyers, heredera de Liliane Bettencourt, cuya familia es dueña del imperio L’Oreal, que posee decenas de marcas del sector de la belleza.
La fotuna de Bettencourt asciende a 49 mil 300 millones de dólares, seguida de Alice Walton, dueña del impero Walmart que en 2004 ocupó el primer puesto como la mujer con más millones en su cuenta de banco a nivel mundial.
En la lista destaca el nombre de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, quien con apenas 21 años ha construido un emporio en el mundo de la belleza con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, así como en redes sociales, llegando a cobrar hasta 1 millón de dólares por una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ostenta 128 millones de seguidores.
La menor de las hermanas Jenner posee la cantidad de mil millones de dólares, lo cual la ha hecho acreedora al primer puesto en la lista de las mujeres millonarias menores de 30 años, lo cual la convierte en la millonaria más joven del mundo, incluso por encima de Mark Zuckerberg, quien se convirtió en millonario a los 23 años.
De acuerdo con Forbes, aunque Jenner proviene de una familia adinerada, la fortuna que posee ha sido conseguida por méritos propios, y es que los ceros en su cuenta comenzaron a aumentar en 2015, cuando la joven de entonces 17 años lanzó sus primeros “lip kits” de su propia firma de cosméticos.
Para 2018, la fama de su línea de maquillaje se había ido a las nubes. La joven empresaria logró facturar cerca de 55 millones de dólares en tan solo seis semanas, esto después de haber llegado a un acuerdo de distribución con la cadena estadounidense de perfumerías Ulta.
Foto: Instagram @kyliejenner