- Entretenimiento
Cinépolis proyectará película XXX
Fernando Deira, productor de la plataforma de contenidos para adultos SexMex anunció en redes sociales el estreno de su primer largometraje “Historias Inmorales”, un filme clasificación XXX que se proyectará en las salas de Cinépolis Diana, en la Ciudad de México.
De acuerdo con su publicación, el filme cuenta con las actuaciones de Helena Danae, Pamela Franco, Daniela Ríos, Sirenita Fuentes, Mariana Martix, Eva Davai y Ricky Martínez, quienes son conocidos actores de la industria del porno mexicano y cuyas historias contarán con el toque erótico que caracteriza a las producciones de SexMex.
El director de la película que se describe como “Demasiado obscena para no contarse” anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 8 de marzo.
La Premiere de mi primer largometraje. Jueves 4 de Abril 2019. 9 pm. CINÉPOLIS DIANA. #CDMX Protagonistas: @HelenaDanaeXXX @MarianFrancoXXX @pamelariosxxx @sirenitafuentes @MarianaMartix @EvaDavai @RickyMtzOficial Boletos a la venta a partir del viernes 8 marzo 2019 pic.twitter.com/vN2ZGkcifQ
— PRODUCTOR XXX SEXMEX (@fernandodeira) 6 de marzo de 2019
Foto: Twitter @fernandodeira
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 10 horas 9 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 10 horas 13 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 10 horas 16 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 52 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 11 horas 13 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 11 horas 19 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 7 horas 33 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 45 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 47 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 8 horas 8 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 8 horas 40 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 49 mins
