• Seguridad

Un herido deja choque entre motoclista y RUTA en la China Poblana

  • Alberto Melchor
De acuerdo con el peritaje preliminar, se estableció que el conductor de la motocicleta habría hecho una maniobra cuando circulaba en el bulevar 5 de Mayo
.

Un motociclista protagonizó un choque con un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) la tarde de este miércoles en la rotonda de la China Poblana, dejando como saldo una persona herida.

De acuerdo con fuentes en el área de Tránsito Municipal, alrededor de las 19:00 horas oficiales en la patrulla TDP-402 atendieron un choque entre un motociclista y el camión 348 de la Línea 1 del RUTA.

En el lugar paramédicos del SUMA en la ambulancia 186 se encargaron de valorar a Jesús Flores, quien viajaba en la motocicleta modelo Yamaha de color blanco, el cual tuvo que se trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De acuerdo con el peritaje preliminar, se estableció que el conductor de la motocicleta habría hecho una maniobra cuando circulaba en el bulevar 5 de Mayo, impactando con el camión de RUTA que circulaba en el carril confinado de la Diagonal Defensores de la República.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: