• Seguridad

Deja 4 heridos choque de RUTA en bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente

  • Alberto Melchor
El percance se registró por una invasión de carril
.

Un saldo de cuatro personas con lesiones y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó el choque entre un camión de la Línea 3 de RUTA y dos vehículos particulares, esto en el bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando una camioneta Oldsmobile color arena, con placas de circulación de Puebla, invadió el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en el sentido a Plaza Dorada.

En el circulaba el camión con número económico 230 de la línea 3, por lo que le fue imposible maniobrar o detenerse para evitar chocar con la camioneta, al igual que un vehículo Chevrolet Aveo que circulaba atrás de la camioneta Oldsmobile.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para valorar a las personas involucradas en el choque, presentando lesiones cuatro pasajeros de la unidad de transporte público, mismas que recibieron atención pre-hospitalaria.

Se trató de tres mujeres de 50, 42 y 27 años de edad, así como un joven de 18 años, los cuales no presentaban lesiones de gravedad, pero aceptaron recibir un pase médico para ser valorados a detalle en caso de presentar molestias más adelante.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: