• Espectáculos

¿Sabes cuánto costo el anillo de amor de Aristemo?

  • Redacción
Aris pensó que Cuauhtémoc le propondría matrimonio, pero el anillo significa una promesa de que su amor jamás cambiará pese a la distancia y el tiempo
.

Con un anillo se hizo una promesa de amor, así Aristemo nunca olvidaría lo que vivieron juntos y pese a la distancia recordarían los momentos que pasaron juntos.

La pareja se convirtió en la favorita de la producción de Televisa “Mi marido tiene más familia”, en donde la escena más esperada fue el beso entre Temo (Joaquín Bondoni) y Aris (Emilio Osorio), mejor conocidos como Aristemo.

Aris pensó que Cuauhtémoc le propondría matrimonio, pero el anillo significa una promesa de que su amor jamás cambiará pese a la distancia y el tiempo.

Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, expresó Temo.

Pero algo inquietó a los fans de la producción: ¿Cuál es el valor de la joya?

El anillo es una pieza de Cartier de la sección de anillos de compromiso y está valuado en mil 650 dólares, poco más de 31 mil 600 pesos mexicanos.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: