• Seguridad

Muere mujer atropellada con su nieta y su esposo en Cholula

  • Alberto Melchor
El mortal accidente tuvo lugar el domingo
.

La abuela de la niña de 6 años de edad que ayer falleció tras ser atropellada en la carretera federal México-Puebla, perdió la vida en los primeros minutos de este lunes por las lesiones sufridas en el mismo percance, donde una camioneta las atropelló cuando iban en una bicicleta.

Según obra en la carpeta de investigación 339/2019/ZC, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes la trabajadora social del Hospital de Traumatología y Ortopedia de los servicios de salud del Estado, informó sobre el deceso a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales autorizaron el traslado del cuerpo de Carmen Coyopol Solís, de 47 años de edad, al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes a la necropsia, a fin de asentarlo en la ya existente carpeta de investigación.

La mañana del domingo, Carmen viajaba en una bicicleta junto con su esposo Mario y su nieta Dana Ayelen, de 6 años de edad, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Pedro Cholula.

Mario reconoció que al intentar cruzar la vialidad no se percató de una camioneta Nissan blanca de redilas, la cual los embistió y después siguió su camino, dejándolos a los tres tendidos en el piso.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula realizaron las maniobras correspondientes pero no pudieron hacer nada por salvar la vida a Dana Ayelen, mientras que Carmen fue trasladada al nosocomio donde finalmente pereció.

Foto: Alberto Melchor

Comentarios de Facebook: