- Elecciones
Busca Alfredo Ramírez candidatura de Morena en Ahuazotepec
Este lunes se inscribió Alfredo Ramírez Hernández en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Ahuazotepec, donde los comicios fueron anulados el año pasado.
Tras su registro, el transportista confió que podrá ganar la encuesta que Morena aplicará para obtener la candidatura en este municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
Inseguridad afecta a Ahuazotepec
En entrevista, el aspirante afirmó que uno de los principales problemas que aquejan a su municipio es la inseguridad.
No obstante, subrayó que la estrategia que lleva a cabo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con la Marina y el Ejército es la mejor.
En su opinión el próximo gobierno municipal debe trabajar de la mano con la federación para abatir el robo de combustible en la demarcación.
Hay que recordar que la semana pasada un incendio en el ducto de Pemex en la localidad de Beristain, perteneciente al municipio de Ahuazotepec, provocó que diferentes poblaciones aledañas en la región de Huauchinango fueran evacuadas.
No hay medicamentos en hospitales
En su análisis sobre la situación del municipio, Ramírez Hernández destacó la carencia de medicamentos en los hospitales en los que no existe una atención al 100 por ciento.
Adicionalmente, subrayó que el campo está completamente desprotegido, por lo que urge que se apliquen medidas al respecto.
El año pasado le arrebataron a Morena la elección
El aspirante sostuvo que el año pasado le fue arrebatada la elección a su partido, por lo que confió que en 2019 Morena gane los comicios.
“Nos arrebataron la elección pero estamos listos. Confiamos en ganar el proceso interno y después ir a la contienda constitucional”, expuso.
Asimismo, agradeció a las decenas de simpatizantes que lo acompañaron este lunes a su registro en las oficinas de Morena en la capital del estado.
Cabe subrayar que aunque no se ha hecho públicos los registros, en Ahuazotepec competirán dos aspirantes, cuya documentación será analizada por los órganos internos.
Foto: Especial
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 1 hora 55 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 4 horas 42 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 5 horas 30 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 1 hora 8 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 3 horas 9 mins -
Huauchinango anuncia festejos por su 165 aniversario como ciudadMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Preparan taller en Tlatlauquitepec por riesgo de gusano barrenadorMunicipiosHace: 3 horas 30 mins
