- Espectáculos
Tanía Ruiz dice que ella y Peña Nieto sólo son amigos
Tania Ruiz Eichelmann contó en entrevista con la revista Quién que ella y Enrique Peña Nieto son sólo amigos, pero que “el tiempo dirá”.
Gran revuelo causaron las fotos del ex mandatario y la modelo en Madrid, ya que se dijo que sostenían una relación sentimental.
Pero el escándalo llegó a tal punto, que Angélica Rivera informó por medio de redes sociales que se divorciará de Peña Nieto.
“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá”, son las palabras de Tanía en entrevista con la revista Quién.
Sobre si le lastimaron los comentarios mencionados en redes sociales, Tanía respondió: “No, fíjate que sólo en un momento me llegaban y me llegaban mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor”.
“No es que me vaya a poner a escribirle a todo el mundo pero a esa persona que me estaba atacando les dije: 'Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé qué te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona'. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida”, agregó.
Por su parte, Enrique Peña Nieto aclaró que no compró una propiedad en Madrid, España, como se dijo; además de que aclaró que él y su familia viven en México.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 41 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 52 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 31 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 59 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 44 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 52 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 13 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 16 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 18 mins
