- Espectáculos
Vanessa Claudio se va de Venga la Alegría de Tv Azteca
Con gran sorpresa llegó la noticia de la salida de Vanessa Claudio de Venga la Alegría. La revelación la hizo Sergio Sepúlveda por medio de su cuenta de Instagram.
“Esta chamaca ha crecido tanto que tiene que extender las alas para seguir volando. Este día es el último de Vane en Venga pero jamás se va del corazón. Mi @vanessaclaudio te quiero mucho y tendrás mucho, mucho, mucho éxito porque eres una chingona”, fue el mensaje del conductor.
Tras el anuncio del adiós de Vanessa del matutino de Tv Azteca, muchos expresaron su malestar por la decisión y amagaron con ya no ver el programa.
“Noooo porque!!!! Ella y Tania eran lo mejor del programa, se vestía y se veía fabulosa ahora a quien voy a ver, estoy triste!!!” y “Noooo!!! Es una chica super alegre, talentosa y brilla con tan solo estar en el foro. La vamos a extrañar. Te queremos @vanessaclaudio”, son un par de mensajes enviados por medio de la red social para expresar el pesar que deja la salida de la conductora.
Entre los rumores que se han mencionado tras conocerse la noticia, se dice que Vanessa será la conductora o formará parte de La Voz, ahora que Tv Azteca tiene los derechos.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 12 horas 30 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 14 horas 40 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 14 horas 58 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 5 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 15 horas 39 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 15 horas 59 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 2 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 16 horas 21 mins
Destacadas
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 13 mins 58 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 50 mins 47 segs
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 1 hora 20 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 17 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 11 horas 37 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 11 horas 51 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 1 min
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 12 horas 7 mins