- Espectáculos
¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?
Gran sorpresa causó el anunció de Ingrid Coronado, ya que informó que deja Venga la Alegría, de Tv Azteca, para tomar un descanso.
Ingrid es una de las conductoras que más tiempo tenía en el matutino del Ajusco, por lo que el anuncio de que deja la emisión causó gran sorpresa… pero muchos se preguntan el ¿por qué lo hizo?
En el canal de YouTube Kadri Paparazzi se mencionó a una posible culpable de la salida de Ingrid: Vanessa Claudio, quien ha logrado irse consolidando en Tv Azteca.
Esta mañana @ingridcoronado renunció a "Venga la alegría" #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/Ve1GM6zF7m
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 22 de noviembre de 2018
“En los pasillos de Tv Azteca ronda un rumor de que Vanessa Claudio es la responsable de que Ingrid abandonara el programa matutino, ya que los productores le han dado más protagonismo a la puertorriqueña, provocando que Vanessa se comporte de manera prepotente”, se mencionó en el video.
En el mismo video se culpa a Vanessa del despido de dos vigilantes, quienes no le permitieron la entrada a la conductora por no llevar su gafete, algo que es necesario portar.
Foto Instagram
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 54 mins 19 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 27 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 52 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 56 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 8 mins 1 seg -
Volcadura de tráiler en Piaxtla causa cierre de carretera en ambos sentidosMunicipiosHace: 10 mins 28 segs -
Evita estas colonias y vialidades de Puebla por riesgo de inundaciónSociedadHace: 18 mins 28 segs -
Reaparece el tirador de la Atlixcáyotl; ya suman nueve casosSeguridadHace: 19 mins 19 segs -
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 34 mins 29 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 53 mins 50 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
